PHP y MySQL

  • Inicio
  • Taller de Aplicaciones de Servidor (PHP y MySQL)


Taller de Aplicaciones de Servidor (PHP y MySQL)

Este es un taller innovador y práctico para construir miniaplicaciones web: envío de formularios a un correo electrónico, encuestas, blogs, foros, cotizadores de productos y servicios en línea.

Descripción del curso

El Taller de aplicaciones de servidor (XAMPP, PHP, MySQL) brinda los conocimientos necesarios al alumno para desarrollar sitios que permitan a los usuarios enviar información al servidor o un correo electrónico a través de formularios, así como almacenar y recopilar datos de clientes y usuarios en base de datos.

Está diseñado para trabajar inmediatamente con las tecnologías apropiadas. No es necesario que el alumno tenga un perfil de programador; paso a paso entenderá los elementos que componen el lenguaje de un servidor PHP y resumiremos los casos más comunes dentro de las páginas web.

¿A quién va dirigido?

El ámbito del Taller es el de diseñadores o programadores web que busquen mejorar la navegabilidad de sus desarrollos. Deberán tener conocimientos en HTML, CSS y Javascript. También será de utilidad a aquellos que quieran programar en PHP y realizar aplicaciones profesionales con conexión a bases de datos.

Cursos relacionados
Temario actualizado
Diplomado Webmaster

HTML-CSS, jQuery, Angular, PHP, MySQL, BootStrap y más ...

$1,900
Muy popular
Curso HTML-CSS

Desarrollo de páginas web con HTML y CSS

$1,900