Acerca de Nosotros

Acerca de 3CT

Desde agosto de 2008 en 3CT Centro de Capacitación Tecnológica nos hemos dedicado tanto a impartición de talleres, cursos y diplomados para los sectores público y privado, enfocados en diversos temas relacionados al ámbito de tecnologías de la información y comunicaciones, así como a la consultoría, desarrollo e implementación de software para aplicaciones en diseño web master y en herramientas de estructura de datos.

El equipo que integra la empresa, tiene más de 25 años de experiencia profesional, situación que brinda a los clientes y asociados de negocio la confianza que hoy en día es indispensable para realizar proyectos de éxito.

Los socios fundadores son personas con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones y atención a clientes en las diversas necesidades de la informática.

Más de 10 años de experiencia
Capacitación a empresas privadas y gobierno
Capacitación Online
Asesorias personalizadas

Temarios actualizados

Profesores altamente capacitados

Metodología probada

Nuestros alumnos nos recomiendan

La combinación de los conocimientos, experiencias, esfuerzos y recursos de los miembros de la sociedad para prestar servicios profesionales de asesoría y consultoría en las actividades relacionadas con las telecomunicaciones, informática y áreas anexas, así como en el servicio técnico y de representación, programación y consultoría de toda clase de aparatos, equipos y sistemas de computación, incluyendo instalaciones eléctricas, electrónicas, electromécanicas y de procesamiento de datos, pudiendo operar, promocionar, organizar, administrar, planear, dirigir y supervisar cualquier trabajo estudio o investigación relacionado con lo anterior.

Así mismo, la prestación de servicios educativos relacionados con la informática en diversos niveles y modalidades y la impartición de postgrados, maestrías y de todo tipo de cursos relacionados con la misma.

Lograr acercar los servicios de capacitación al mayor número de interesados de los niveles académicos de educación media superior y superior, así como a las personas que trabajan en las empresas en áreas de informática, mediante precios competitivos y alta calidad en los recursos ofrecidos, para la colaboración del crecimiento tecnológico del país.

Colaborar al prestigio del país apoyando los esfuerzos del crecimiento tecnológico e intelectual en el mayor número de personas, para ser considerados un semillero de desarrolladores de tecnologías de información reconocido a nivel nacional y en un futuro internacional.