Diplomado Bases de Datos SQL

  • Inicio
  • Diplomado Bases de Datos SQL


Desde introducción hasta administración SQL

El Diplomado de Bases de Datos SQL es el más completo, didáctico, práctico y eficaz diplomado en la Ciudad de México. Está diseñado para convertirte en un especialista de bases de datos SQL. Los profesionales te enseñaran el alcance y capacidad de las herramientas necesarias para lograr resultados importantes en poco tiempo.

Descripción del curso

A diferencia de nuestros competidores, nosotros no solo impartimos diplomados y cursos sino que desarrollamos actividades en el campo laboral con las empresas. Resolvemos problemas reales y por ello sabemos lo que necesitan tus futuros clientes. Asimismo sabemos cuál es el perfil laboral técnico que buscan las empresas para sus vacantes en el área de bases de datos y, en consecuencia, estructuramos el diplomado para lograr objetivos que te permitan ser más competitivo.

¿A quién va dirigido?

Cualquier persona interesada en el mundo de las bases de datos puede crusarlo; también está pensado para programadores en SQL deseosos de aprovechar las posibilidades de la tecnología SQL de forma más óptima y para desarrolladores de software que involucre persistencia de datos mediante el uso de servidores locales o remótos.

Al finalizar, nuestros alumnos tendrán la capacidad de proponer soluciones tanto en el área académica como en el campo laboral.

Cursos relacionados
Temario actualizado
Diplomado Java Enterprise Edition

Desde cero hasta aplicaciones empresariales

$1,900
Muy popular
Diplomado Programación con C#

Desde cero hasta aplicaciones web

$1,900