Teléfonos

Sucursal Roma:
5564 7993 y 5264 4719

En persona

Roma: Tuxpan #2, Esquina con Av. Insurgentes, Col. Roma Sur

Direcciones:

ver croquis

ver instalaciones

Cuentas bancarias

 

 

 

Diplomados:

  • Webmaster  con Certificación de logo de centro de capacitacion

    • Diplomado de desarrollo de páginas web 2.0 con la paquetería Adobe CS5, XHTML, CSS, DHTML, Ajax, jQuery, XAMPP, PHP, MySQL y técnicas SEO.   diplomadoConoce más
  • Informatica para la oficina

    • Aprende el uso correcto de las aplicaciones más usadas en la oficina como son: Windows, Internet, Word y Excel diplomadoOfficeConoce más
    • Web 2.0 "Sólo código"

      • El objetivo principal del diplomado es mostrar cada una de las tecnologías involucradas en el desarrollo de aplicaciones para la Internet sin el uso de herramientas de diseño, es decir, "sólo código": PHP, JavaScript, AJAX, Publicación Web  diplomadoConoce más
 

Taller de diseño web: creación profesional de sitios web con la paquetería Adobe

Taller integral de diseño web es una forma de enseñar a los alumnos como crear páginas web profesionales a traves de una metodología paso a paso donde el instructor guía los particpiantes para que puedan obtener los resultados profesionales.

Este taller no contempla enseñar los códigos que forman sitio ni herramientas que sirven para su desarrollo sino más bien el uso correcto de estas para lograr el objetivo. Por esta razón se requiere tener el dominio do las tecnologías mencionadas en la sección de los requisitos para poder participar en este taller.

Otra cosa que distingue el taller de los demás cursos de diseño web es que se trabaja con un proyecto, en otras palabras no es una serie de ejercicios sueltos, sino una secuencia de pasos continuos y consiguientes que permiten desarrollar un proyecto desde cero hasta su presetnacion final en el ambiente web. El proyecto que quiere realizar escoge el alumno a su gusto y puede ser algun proyecto personal o todavia mejor profesional con valor comercial, de esta manera el participante puede recuperar el dinero invertido en la enseñanza combrandose al cliente para quien se realiza el sitio.

 

objetivos del cursoObjetivos del curso

Los objetivos del taller están enfocados en producir resultados tangibles en forma de tener al fin de las clases un sitio web profesional y plenamente funcional en línea.

Lo más importante aquí es que no se enseña como utilizar las herramientas tipo Dreamweaver sino como usarlas de manera eficiente para diseñar sitios web de alta calidad.

ejerciciosEjercicios

En el taller no se realiza ejercicios abstractos sino se realiza paso a paso un proyecto real, en otras palabras un sitio web. Este proceso puede ser considerano como una serie de ejercicios cda uno relacionado con otros, tambíen las que están realizadas por otros participantes del taller.

temarioTemario

El temario del taller está organizado según los siguientes pasos:

  • Definición del proyecto
  • Análisis de los recursos
  • Estructura semántica y visual
  • Creación y edición del contenido
  • Desarrolo e implementación
  • Evaluación y mantenimiento
 

ventajas adquiridasVentajas adquiridas

La principal ventaja de este taller aparte de aprender es poder ganar realizando un proyecto

cursos que siguenCursos que siguen

Después de tomar el taller integral de diseño web se puede estudiar cualquier uno de los talleres del Diplomado Webmaster con Certificación de 3CT o entrar en uno de cursos de programación o bases de datos, por ejemplo:

preguntas frecuentesPreguntas frecuentes

¿Tengo que tomar todos los cursos de diseño antes de estar admitido al Taller de diseño web?
No es necesario que tomes todos los cursos, lo importante es que sepas usar las herramientas de diseño y entiendas los conceptos generales.
¿Por qué este taller es más caro que los demás?